Locales

Se lanzó la Escuela de Líderes de la Generación Jujuy

Con el objetivo de potenciar el talento de jóvenes y promover el desarrollo de habilidades de liderazgo para los futuros cuadros políticos del país, lanzaron en Jujuy la Escuela de Líderes.

El lanzamiento fue oficializado por el presidente de La Generación Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich; la vicepresidenta, Melisa Silva; y el secretario general, Juan Casasco.

“Este es el inicio de un espacio que busca ser transversal donde podamos discutir abiertamente lo que necesitamos como generación, de manera que las próximas generaciones reciban un país mucho mejor del que nosotros heredamos”, sostuvo al respecto Lello Ivacevich, destacando que las Escuelas de Líderes Políticos tienen por objetivo la formación de jóvenes que aspiren a ocupar cargos legislativos o ejecutivos con una alta vocación de servicio.

Está compuesto por un módulo de liderazgo político, coaching, encuentros con referentes políticos, intercambio con expertos en políticas públicas y visitas al territorio. El objetivo principal es fomentar el involucramiento de jóvenes talentos con vocación por lo público que están ajenos al ámbito político.

Señaló que lo que se busca es que los jóvenes “desarrollen habilidades de grupo, de liderazgo. Pero en definitiva que a lo largo de estos encuentros vayan viendo e incorporándose al desafío que tenemos como generación que es transformar a nuestro país y nuestra provincia”.

“Esto es algo que necesita mucha planificación y que mejor que quienes vamos a estar en los próximos años en edades productivas, desarrollándonos y creciendo en este país, nos involucremos en pensar el país que queremos”, subrayó el presidente.

Por su parte, Melina Silva indicó que participaron del evento, más de 40 jóvenes de distintos edades y profesiones, quienes “manifestaron su voluntad de participar de cuestiones que tengan que ver con el trazado de políticas públicas, con cuestiones de liderazgo”.

“Este fue un primer encuentro para que ellos tengan una visión completa de la realidad y la actualidad, y para que estén preparados para todo lo que tenemos en esta escuela”, manifestó.

A modo de cierre, Juan Casasco resaltó la importancia de la convocatoria y aseguró “esto demuestra el compromiso de los jujeños por lograr una argentina mejor. Esto es el inicio del camino, esperamos que más jóvenes puedan sumarse y apostemos juntos a seguir generando el cambio”.

Carniceria

Principales Monedas

Dólar Hoy


Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselect.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 30

Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselecteur.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 31

Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselectbrl.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 32

Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselecturlbillete.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 33
Dolar Euro Real
$0.00 $0.00 $0.00

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins