Politica

Rubén Rivarola se posiciona al frente de un peronismo transformador

El peronismo jujeño constantemente se va reorganizando; va repasando la doctrina y comienza a transitar etapas de transformación sostenida, como lo vino demostrando a través de su historia partidaria.

Luego de las derrotas olvidadas de la época de líderes como lo fue Fellner y su grupo de contadores, el justicialismo jujeño comenzó un camino ascendente y pedregoso para llegar y mantenerse como una opción política de oposición constructiva.

Sin dejar de mencionar a líderes como el Ingeniero Carlos Snopek y José Humberto Martiarena, quienes supieron llevar a lo más alto y enaltecer una conducción partidaria que engrandecieron al Partido Justicialista.

Desde el 2015 el peronismo se va transformando de acuerdo a las circunstancias, pero alrededor de un argumento común; usar la autoridad como herramienta de desarrollo social, formando un nuevo espacio transversal, superador del peronismo de acuerdo a los tiempos actuales, todo suscitado y modificado por los grandes avances tecnológicos.

Para ese peronismo deslegitimado por el voto popular, por acciones u omisiones de la época, coyuntura o mala praxis de sus políticas, ya es un momento olvidado para este nuevo peronismo. Las actuales autoridades aceptaron la pérdida de poder, reconocieron y son conscientes de lo que hicieron mal, con el tiempo se adaptaron a nuevos procesos, se posicionaron como oposición sin renunciar a su historia de partido hegemónico.

Gran parte de estabilidad institucional y social de Jujuy en estos tiempos, esta solventada en los acuerdos políticos de los dos grandes partidos políticos jujeños (peronismo y radicalismo), sin esto hubiese sido imposible mantener a flote a una provincia que recibe los embates de políticas nacionales e internacionales.

Es prematuro afirmar que Rivarola, a través de este peronismo transformador y a través de sus diagnósticos sobre la problemática actual que afectan a Jujuy como a Argentina, tenga enormes posibilidades de conducir a su grueso sector a confluir con otras fuerzas políticas y dar origen a una coalición moderna y transversal.

Pero las acciones de las personas definen su identidad, y muestran en la persona de Rivarola una guía con nuevas herramientas de convencimiento, de trabajo, amplitud y lealtad hacia sus pares que hacen que vean en él, una clara esperanza para salir de esta situación. Usando las herramientas electorales que sean necesarias usar.

Para lo que se viene es una gran incógnita, hay desafío grande que tiene como principal objetivo una reconstrucción histórica para poder salir de esta declinación en la que se encuentra el país.

Carniceria

Principales Monedas

Dólar Hoy


Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselect.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 30

Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselecteur.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 31

Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselectbrl.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 32

Warning: file_get_contents(http://dolarhoyinfo.com/testselecturlbillete.php): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/nuevonortecom/public_html/wp-content/plugins/preciodolarhoyinfobillete/preciodolarhoyinfobillete.php on line 33
Dolar Euro Real
$0.00 $0.00 $0.00

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins