Locales

Medidas de Fuerza por Pase a Planta Permanente de Empleados de la Defensoría del Pueblo.

El Gremio de APL, a través de su Secretario General Guillermo Batallanos, comunican que se encuentran en estado de ALERTA Y MOVILIZACION, y que se llevarán medidas de fuerzas que a través de asamblea se cree conveniente durante el transcurso de la semana.

Se realizaron varias notas dirigidas al Ministerio de Trabajo, y Ministerio de Hacienda por la cantidad de afiliados que prestan servicios en la Defensoría del Pueblo de la Provincia, (creada hace 18 años) con trabajadores que todavía revisten la calidad de contratados, bajo distintas modalidades, desde su creación a la fecha.

Se vienen solicitando a las autoridades pertinentes, en las distintas reuniones paritarias de los años anteriores, se concrete el pase a planta de todos aquellos trabajadores que revisten una antigüedad mayor a los 5 años, anuncio realizado por el Gobernador en el año 2019 públicamente.

Compromisos que continúan siendo incumplidos tanto por el Ejecutivo Provincial y por parte del Ministerio de Hacienda de la Provincia.

Principales Monedas

Dólar Hoy

Dolar Euro Real
$99.25 $114.28 $27.34

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins