Empresarias

La solución financiera para pymes: Cooperativa Del País

Se dedica al financiamiento y acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas y cooperativas con soluciones inmediatas. Entérate cuáles son.

En tiempos de crisis en donde la situación para las pymes se hace complicada, el asesoramiento y la ayuda de terceros para el acompañamiento financiero aparece como un factor clave. Es por eso que la cooperativa Del País LTDA aparece como una de las opciones para asistir a las pequeñas y medianas empresas. La misma se dedica desde hace más de 75 años a la puesta en práctica del trabajo de Crédito cooperativo en el país y hace ya 30 años que acompaña a las pymes durante su crecimiento y financiamiento, exponiendo su experiencia, confianza y seguridad.

El asesoramiento financiero y tener en quién confiar se volvió clave en los últimos tiempos, y es por eso que las pymes en busca de herramientas y soluciones pueden hacerlo con Del País LTDA , la cual cuentan con diferentes servicios para brindar. Los mismos se centran que en descuentos de cheques de terceros, físicos y digitales (echeqs), aumentando el flujo de efectivo de la empresa descontando los cheques de pago diferido, lo que genera la optimización de la gestión de cobranza y favorece la dinámica comercial; el factoring, que ofrece a los asociados financiar sus facturas a cobrar emitidas por el Estado o por empresas de primera línea mediante la firma de un contrato de cesión de créditos; y el asesoramiento financiero, asistiendo a través es de consejos y las mejores soluciones para el sector

Para más información ingresá en www.delpaiscoop.com

Principales Monedas

Dólar Hoy

Dolar Euro Real
$100.30 $115.48 $27.63

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins