Locales

En la UNJu Tecchi arma su estructura para el 27 de junio pero no convence su propuesta

La UNJu en campaña política, si, lo escucho bien, la alta casa de estudios universitarios, está enfrascada en la cruzada electoral del 27 de junio en Jujuy.

Se están realizando varias reuniones con profesionales y estudiantes afines al rector Rodolfo Tecchi, en la “unidad básica” de la avenida Bolivia, tratando de impulsar su posible candidatura con cualquier sector del Justicialismo.

Pero en esta carrera electoral, parece ser que aún no convence con su débil estructura virtual y su pobre propuesta, para ser el próximo candidato de algún sector del peronismo.

En un trabajo a contra reloj, estaría tratando de mostrar a los posibles adherentes pejotistas sobre las actividades que se vienen realizando en la UNJu, cabe acotar, que la comunidad educativa que “lo voto” (en las últimas elecciones a rector el voto en blanco fue el que ganó) y creyeron en él, pero ya se convencieron que no lo fue para el progreso educativo universitario jujeño, sino por intereses electoralistas personales.

Por la actual pandemia, la política educativa de Jujuy en su totalidad, no estuvo a la altura de las circunstancias, los mandamás de la UNJu tampoco desentonaron en estas falencias, como el de llegar al estudiante, de capacitar a los docentes, de preocuparse si el futuro profesional tiene un computador e internet, si el portal educativo universitario está preparado para brindar un servicio a todas las facultades que la conforman. Tampoco establecieron normativas y procedimientos y plan estratégico en conjunto con las otras facultades para paliar los efectos de esta pandemia en sus claustros.

Mucho por hacer, innovar y capacitar, pocas ideas nacen de los que dirigen esta alta casa de estudios, mucho para pensar, pero aparentemente eso tendrá que esperar hasta después de la “rosca” electoralista previa al 27 de junio.

Principales Monedas

Dólar Hoy

Dolar Euro Real
$100.30 $115.48 $27.63

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins