Interior

El Diputado Rivarola brinda ayuda al Club Defensores de Belgrano – Tilcara

Luego de la visita a Tilcara semana atrás, el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola regresó al Club Atlético “Defensores de Belgrano” para hacer entrega de baldes de pinturas, trofeos y elementos para el entrenamiento deportivo, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido en ayudar a la institución con lo que más necesite.
El Presidente del PJ, acompañado por los Diputados Provinciales, Alfredo Gerry y Mariela Ferreyra, y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella, se reunieron con el Presidente del Club de Defensores de Belgrano, Miguel Quispe y el Presidente del Concejo Deliberante de Tilcara, Darío Quispe para dialogar sobre la importancia del deporte en los niños y jóvenes.
A principio del mes de enero, Rubén Rivarola recorrió el pueblo tilcareño en compañía del edil Darío Quispe, en esa oportunidad dialogó con uno de los profesores y colaboradores del club, quién le había informado sobre las necesidades urgentes para el desarrollo de las clases, en esa oportunidad el Presidente del PJ se comprometió en apoyar y ayudar a subsanar las necesidades de esta Institución.
El legislador provincial se mostró a gusto de encontrar un Club concurrido y destacó “escuchar a los chicos jugando me da mucha alegría, porque vemos que están creciendo con una actividad que también los ayudará en su formación y disciplina; felicito al Presidente del Club que pone su empeño y dedicación”, haciendo referencia a las dificultades del año anterior agregó “tenemos conocimiento que fue un club casi cerrado en el 2020 por el contexto que nos tocó vivir debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo los gastos continuaron, esta es una realidad que a todos nos preocupa”.
Acompañado del Concejal Darío Quispe, manifestó “tenemos que agradecer al Concejal que está trabajando con nosotros, él fue quién nos presentó este Club y nos pidió el respaldo para la institución, hoy me siento orgulloso de poder cumplir con lo prometido. Nuestra intención es continuar apoyándolos con todo aquello que podamos brindarles”.
Delineando futuros trabajos que podría desarrollarse con el Club resaltó “podemos llevar adelante muchos proyectos, apoyando sobre todo a la juventud, lo que destacamos es la motivación y el empeño existente porque de otra forma el club estaría cerrado, estaremos en contacto con su Presidente para determinar tareas en conjunto”.


Por último, el Legislador hizo alusión a que a pesar de no contar con los recursos necesarios por no ser Gobierno se compromete a seguir colaborando para que los niños, las niñas y los jóvenes continúen con sus actividades, y remarcó “nosotros tenemos la obligación de recorrer y dar una mano a la gente que realmente quiere trabajar y salir adelante, no somos gobierno pero como Diputado de mi provincia me comprometo a ayudar en todo lo que sea posible, es ese el rol que nos dio la gente con su voto y tenemos la responsabilidad de estar para quién nos necesite”.
Por otro lado, el Presidente del Club Defensores de Belgrano agradeció la visita de los Diputados Provinciales y señaló “hoy tuvimos una reunión para tratar otros temas que nos preocupaban, también recibimos pelotas, trofeos y pintura para el mantenimiento de nuestra institución, es importante remarcar que nos enorgullece que personas como los Diputados se preocupen y apoyen a los clubes de barrios, ya que son lugares de contención tanto para niños como para jóvenes, realmente estoy muy contento con la visita, no es la primera vez que viene el Presidente del PJ y le agradezco que no se olvide de la gente”.
Además, comentó que el desarrollo de la actividad del club dependerá de la situación epidemiológica de la provincia, y señaló que se seguirá trabajando para que los chicos sigan asistiendo al Club, “se están dictando talleres de básquet y fútbol, también estamos participando de la Liga Quebradeña con la división femenina. Mientras la situación sanitaria lo permita, seguiremos trabajando” finalizó.

Principales Monedas

Dólar Hoy

Dolar Euro Real
$100.30 $115.48 $27.63

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins