Locales

ANSES Jujuy: Incrementó exponencialmente en febrero la atención al público

La Delegación Jujuy de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) a cargo de Adrían Mendieta y equipo de trabajo viene llevando adelante una serie de acciones “en territorio” de acuerdo a un plan de tareas de atención al público elaborado oportunamente , para minimizar los efectos negativos que genera en la atención a la gente la Pandemia del COVID-19.

En ese sentido, desde principios del mes de febrero se viene realizando atenciones itinerantes en el marco del denominado plan “ANSES Verano” que fuera anunciado por el presidente de la Nación Alberto Fernández y la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Fernanda Raverta.

De tal manera se concretaron durante el mes de febrero, atenciones en La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara, Purmamarca, Humahuaca, el Carmen, Libertador y Perico.

En esas localidades se entregaron 200 números, sin embargo se hicieron más de 500 atenciones, debido a que por disposición de UDAI Jujuy, se efectivizan atenciones denominadas espontaneas y que tienen que ver con jubilaciones, pensiones y el otorgamiento de créditos y otras consultas de la gente interesada.

Cabe señalar que en la actualidad, en la UDAI Jujuy se están otorgando más de 400 turnos diarios, recordando que antes de la pandemia la atención llegaba a 200 turnos por día.

Estos operativos sirven para reforzar el trabajo que se viene realizando en localidades que a pesar de tener una oficina de atención como San Salvador de Jujuy, La Quiaca, Humahuaca y Libertador, requieren un refuerzo debido a la pandemia mundial.

Principales Monedas

Dólar Hoy

Dolar Euro Real
$99.25 $114.28 $27.34

Divisas

Facebook Video

UTI Hosp. San Roque

Dr. Ulises Parraga

Publicado por Nuevo Norte Comunicaciones en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Univesal Coins